© La Pluma Divina


Mensajes en audio mp3 del Pastor Miguel Atalaya, Emisario de Yahshua Ha Mashíaj por la voluntad de Yahweh.

"Además, El dio a algunos el ser emisarios; a otros, profetas; a otros, proclamadores de las buenas noticias y a algunos, pastores y maestros." (Efesios 4:11)

ATALAYA es el MINISTERIO que YAHWEH ELOHIM le dio por su voluntad como está escrito en los capítulos 2 y 3 del libro de Yejezkel/Ezequiel y más concretamente en el capítulo 3 versículos 16 al 21.

"Así que la confianza viene de lo que es oído, y lo que es oído viene de una palabra proclamada sobre El Mashíaj." (Romanos 10:17)

"Cuando hagas un voto a Yahweh tu Elohim no demorarás el cumplimiento de él, porque Yahweh tu Elohim de cierto lo demandará de ti, y no hacerlo será tu pecado. Si escoges no hacer ninguna clase de votos, eso no será pecado para ti; pero si un voto pasa tus labios, tendrás cuidado de hacerlo de acuerdo a lo que voluntariamente prometiste a Yahweh tu Elohim, lo que prometiste en palabras habladas en voz alta." (D´varim/Deuteronomio 23:21-23)

Ivrim/Hebreos 12:7,8 dice: "¿A qué hijo su padre no lo disciplina? Todos los hijos legítimos participan de la disciplina ¡así que, si tú no, eres un bastardo y no un hijo!" ¿Cuántos hay que dicen ser hijos, pero ni siquiera saben el Nombre de su Padre? Yahweh no los llama hijos.






web laplumadivina